• Dom. Nov 27th, 2022

Chismeame

Noticias, Farándulas y deportes

Más sustitutos y opción cuando se reanude el fútbol

PorAdmin

May 9, 2020

Se realizaran nuevos cambio a las competiciones que deben completarse dentro de este año calendario del futbol, y la decisión de implementar los cambios es para cada organizador de la competencia relevante.

También hay una opción para dejar de usar el sistema de video asistente de árbitros debido a preocupaciones de seguridad sobre los funcionarios que trabajan juntos en una habitación pequeña durante la duración de los partidos.

La pandemia  detuvo a la mayoría de las ligas de todo el mundo

La de Alemania se reanudará la próxima semana, mientras que el reinicio del proyecto de la Premier League tiene una reanudación potencial el próximo mes.

La Junta de la Asociación Internacional de Fútbol (IFAB), el organismo que elabora las reglas del fútbol, ​​ha acordado un cambio temporal a las leyes del juego para proteger el bienestar de los jugadores.

La enmienda temporal entra en vigor con efecto inmediato, y se ha hecho ya que los partidos se pueden jugar en un período condensado en diferentes condiciones climáticas, lo que podría tener un impacto en el bienestar de los jugadores», dijo Ifab en su comunicado.

Ifab y Fifa decidirán en una etapa posterior si extender el fallo a la temporada 2020-21 algo que la mayoría de los fanáticos de ese deporte publico haya inaudito.

Esto funcionara de las siguiente manera:

Cada equipo podrá usar un máximo de cinco sustitutos.
Para reducir la interrupción del partido, cada equipo tendrá un máximo de tres oportunidades para realizar sustituciones durante el juego; Las sustituciones también se pueden hacer a medio tiempo.
Si ambos equipos hacen una sustitución al mismo tiempo, esto contará como una de las tres oportunidades para cada equipo esas serán las nuevas reglas que se esta planteando poner  en el deporte del fútbol para proteger sus deportistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!