• Jue. Nov 24th, 2022

Chismeame

Noticias, Farándulas y deportes

»La verdad detrás de la cara de Rafael Guerrero»

PorAdmin

Oct 19, 2020

Rep.Dom.- Al parecer sigue la novela del señor Rafael Guerrero, que se había empeñado en criticar a la influencer Alexandra Hatcu.

Como muchos ya saben este señor Rafael Guerrero, en días anteriores se había encargado de criticar a la influencer Alexandra.

Donde este  había dicho que la ex-esposa del arista Mozart la Para, se estaba involucrando con ex-funcionario del gobierno anterior.

VIDEO AL FINAL DEL CONTENIDO

Según Rafael Guerrero, Alexandra Hatcu, había estado saliendo con Miguel Mercedes ex-administrador de la lotería.

Dichas criticas inmediatamente se hicieron virales, ya que Alexandra cuenta con millones de seguidores y todo lo que esta hace sea cierto o no se hace viral.

Este señor dijo que tenia pruebas en contra Alexandra donde esta se estaba viendo a escondida con Miguel Mercedes, quien actualmente es un hombre casado.

Lo que dijo Alexandra en su video live

Y dijo que la esposa de Miguel esta en plan de divorcio porque supuestamente ella los encontró, fue lo que dijo Rafael Guerrero.

Por dichas criticas la influencer Alexandra Hatcu, realizo un video en vivo para desmentir falsas criticas en su contra, donde hasta lloro de impotencia.

Esta dijo en su live en vivo que la única relación que existía entre ella y Miguel mercedes, era una relación de trabajo, donde esta presto sus servicios para una campaña política.

También expreso con lagrimas en sus ojos que hay personas que para buscar sonido y hacerse famoso arremeten contra ella.

Mensaje de Enrique Crespo

Y que hay una campaña en su contra, y que ella usara todos los recursos para dar con la persona que esta detrás de todo eso.

Lo mas curioso es que en una de las paginas de un influencer se vio un supuesto mensaje donde el integrante de los dueños del circo Enrique Crespo colgó el siguiente mensaje».

Sigan a este valiente, claro y transparente señor que se ha ganado mi respeto absoluto por su forma directa de decir las cosas; fue el mensaje de Enrique Crespo.

La verdad no se sabe de que verdad es que habla ese panelista e integrante de los dueños del circo, donde muchos saben que Alexandra Hatcu no es de su agrado.

Ya que estos dos se enfrentaron tiempos a tras por un comentario de mal gusto hacia la influencer.

Se dio a conocer a través de Alexandra Hatcu

Solo es victima de sonidos que personas como este señor aprovechan la popularidad de Alexandra para darse a conocer en los medios digitales.

Sabiendo el que nadie lo conocía hasta que salto con tan semejante calumnia, pero tarde o temprano la verdad sale a flote.

Rafael, también arremetió contra el Empresario, productor y locutor de radio Santiago Matías »Alofoke.»

Donde a este lo acusaba de un sinnúmero de cosas malas, como que este es un… con esa palabras muchos saben a que me refiero.

Y que todo ese dinero que este señor genera mensualmente habría que investigarlo.

La verdad sobre quien en realidad es Rafael

Luego de todas esas criticas tanto para la influencer Alexandra como para el empresario Matias, salió a la luz quien »supuestamente es en Rafael Guerrero.»

»Supuestamente resulta que el señor Rafael Guerrero, fue un ex-miembro oficial de la marina de guerra, y también laboro en la DNCD.» lo que en realidad no se sabe si es cierto o falso.

Y  según los presuntos expedientes que aparecieron de este señor no pintaban nada bueno.

Clic aquí para ver del video

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!