Jue. Feb 22nd, 2024

La comunicadora y ex-esposa del cronista deportivo Dianabel Gómez arremetió contra la hoy nueva pareja de su ex-Franklin Mirabal,  por un mensaje que esta compartió en su cuenta de Instagram.

Dicho post que Penny colgó en su red social de inastagram decía lo siguiente:

Quieres que te respeten como mujer bla bla bla, sin embargo te la pasa enseñando el cu… en las redes sociales por like, fue lo que Penny publico.

Sin embargo Dianabel Gómez, quien al parecer vive pendiente a las publicaciones de Penny y Franklin le respondió diciendo lo siguiente:

Dianabel expresó que la nueva pareja de Franklin, Penny Báez no muestra sus atributos porque no tiene y solo publica indirectas.

“Y usted no muestra porque usted no tiene. Todo el mundo sabe que no puede subir nada, sino es indirectas y hablando mal de mi persona, donde yo compré venden”, reza parte del mensaje de Dianabel.

Agregó que una mujer que se respeta no alardea un vehículo que ella uso.

“Mija yo no quiero nada suyo, quédese tranquila. Mujer que se respeta no anda alardeando en carro que lo requeté usé yo, mejor póngale atención a lo que debe”, sentenció Gómez.

Cabe recordar que entre Dianabel Gómez y Franklin Mirabal las cosas no han andado bien desde el inicio de su matrimonio.

Ya que según Gómez, su esposo le dio la espalda cuando ella más lo necesito y desde ese momento ella se dio cuenta de que ese hombre no era el adecuado para ella.

Más sin embargo luego de un largo proceso de que esta mujer estuviera en recuperación, se habían infiltrado fotos de una supuesta infidelidad de la comunicadora.

Lo que respoteo Penny

Donde alegaban de que esta nunca estuvo enferma como decían, ya que se habían filtrado unas fotos de «ella paseando por un mall junto a otro hombre y a parte de eso en un supuesto yate.

Respuesta de Dianabel Gómez

por Admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!