• Vie. Nov 25th, 2022

Chismeame

Noticias, Farándulas y deportes

Niño casi pierde la vida tras salir volando con una chichigua

PorAdmin

Jun 14, 2020

Las chichiguas dominicanas

Las chichiguas  es un artefacto hecho por los humanos que se suspende en el aire y se mantiene en el aire acorde al aire que haga, se podría decir que sin aire la chichigua o cometa no podría estar en los aires

Las chichigua es el nombre de origen por el cual se le conoce en el país de República Dominicana, en los demás países dicho artefacto es mejor conocido como cometas.

Pasatiempo familiar

Volar chichiguas es un pasa tiempo de familia en todas las culturas, que se disfruta, sobre todo con los niños. dichos cometas son volado en los parques donde no haya ningún tipo de peligro con extendidos eléctricos ni nada de peligro que se le ocasione tanto el que esta jugando con el cometa como al medio ambiente.

Los jóvenes dominicanos siempre han volado chichigua encimas de las azoteas de las viviendas, en medio de las calles de los barrios y en un sinnúmero mas de lugares peligrosos, los mismos suelen ponerle en algunos casos hasta hillet para cortar o eliminar cualquier otra chichigua que este en el espacio aéreo.

Si bien recuerdan el joven que utilizo una chichigua en el espacio aéreo de los estados unidos donde nadie sabia que era eso, incluso muchos que no la conocían decían que era un ovni. Los agentes policiales al igual investigaban que era esa cosa tan extraña que se encontraba en el espacio aéreo de la ciudad de new york.

Niño sale volando con todo y chichigua

Si bien vemos en un vídeo donde se visualizan varias personas  agarrando una chichigua en cual al parecer la hicieron de palo, porque la misma era bastante grande, y eran bastantes personas las cuales agarraban el hilo de la chichigua.

Un niño del cual no tenemos conocimiento de su nombre se agarro de dicha chichigua el cual salio volando junto con la misma, el niño se podría decir que se salvo de milagro quizás porque se solto a tiempo del hilo de la chichigua.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!