• Jue. Nov 24th, 2022

Chismeame

Noticias, Farándulas y deportes

La Materialista anuncia respaldo a la candidatura de Luis Abinader

PorAdmin

Jun 15, 2020

La artista de música urbana La Materialista dice que el país necesita un cambio 911 (de urgencia)

Yameiry Infante Honore mejor conocida por su nombre artístico La Materialista se une junto a otras celebridades del medio artístico apoyar la candidatura del presidente por el Partido Revolucionario Moderno Luis Abinader.

La exponente de música urbana La Materialista manifestó este domingo su apoyo a la candidatura presidencial de Luis Abinader por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) sumándose al nutrido grupo de celebridades que respaldan esa propuesta.

“Tras su vídeo colgado en su cuenta de instagram la artista dijo que se siente muy orgullosa de poderles llevar alegría .De igual manera también que se sentía muy orgullosa de que todos la escucharan, y que de la misma manera, ella también los escucharía a ellos.

La artista expreso que  Escucha a los jóvenes , que escucha  al país , y que quería un cambio para todos y que  Por esa razón,  también se sumaba al cambio.

Dijo que todos los dominicanos queríamos y merecíamos una mejor República Dominicana con la cual muchos de nosotros habíamos soñado y que el cambio estaba ala puerta y sobre todo que el cambio iba”.

Y como demostración de apoyo la materialista, la intérprete  de las chapas que vibran, yo no quiero boda y otras canciones mas , dará un concierto virtual este domingo 14 en horas de la noche, un concierto que sera dedicado a todos los seguidores que apuesten por el cambio. Y que por lo tanto este concierto seria transmitido por la redes sociales del candidato del (PRM,) Luis Abinader.

Otras figuras que apoyan al candidato Abinader

La artista urbana se unió a la lista de figuras famosas que en las últimas semanas se le han venido sumando al partido en  apoyo al candidato Abinader, entre ellos están: La merenguera  Miriam Cruz,  el actor y arquitecto Carlos De La Mota, la presentadora Milagros German, el director y presentador Roberto Ángel Salcedo,  Cecilia Castillo, entre otros.

Simpatizantes por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) estuvieron diciendo que esperan la recuperación del candidato de su partido Luis Abinader el cual varios días atrás colgó un vídeo informando que dio positivo al covid-19

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!