• Dom. Nov 27th, 2022

Chismeame

Noticias, Farándulas y deportes

Miriam Cruz Anuncia Oficialmente Su Apoyo A Luis Abinader

PorAdmin

Jun 14, 2020

La decisión de la Merenguera dominicana Mirian Cruz

La Cantantede merengue Miriam Cruz anunció públicamente su apoyo hacia la candidatura del presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) de Luis Abinader. La artista hizo publico un vídeo colgado en sus redes sociales en el cual la merenguera dominicana expreso lo siguiente.

Motivos por el cual Mirian Cruz se Une al candidato Luis Abinader

“Todos estos años nos han quitado todo: tanto como oportunidades, empleos, dinero, salud, seguridad, progreso y mas. Nos han estado haciendo creer que no existe la forma de que los ciudadanos y el país salgamos adelante haciendo las cosas bien.

Nos han hecho percibir que nuestro país es una cruz pesada. Pero a esos políticos se les ha olvidado que los dominicanos nunca nos rendimos, que cuando nos unimos, muy difícil que seamos derrotado”.

La voz de la hermosa y exitosa Mirian Cruz” suplico a la población dominicana ir y echar sus votos el próximo 5 de julio: “Dijo vayamos a votar con alegría. Demostremos  que nosotros el pueblo dominicanos tenemos el poder siempre y cuando seamos una sola voz y estemos unidos.

Votemos por la gente que si puedan hacerle un bien al país, votemos por el futuro por el cual nuestros hijos sean agradecido en el mañana. Y ese cambio solo lo ofrece una sola persona el cual es Luis Abinader. Es el cambio que necesitamos. Unidos venceremos” esas fueron las palabras de la vocalista  de la antigua agrupación musical las chicas del can, ahora como solista Mirian Cruz.

Concierto virtual ofrecido por Mirian Cruz

Hacen varios días, por motivo del Día de las Madres, y como una iniciativa de Luis Abinader, la artista ofreció un concierto virtual en el que hizo un recorrido por sus principales éxitos.

Miriam se une a una lista de luminarias que en las ultimas semanas le han ofrecido su apoyo al candidato, tales como: Carlos De La Mota, Milagros German, Roberto Ángel Salcedo, Cecilia Castillo, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!