• Sáb. Nov 26th, 2022

Chismeame

Noticias, Farándulas y deportes

hombre cita dos chicas en el mismo restaurante

PorAdmin

Feb 15, 2021

Rep.Dom.- Insólito en el día de ayer se estuvo celebrando el día del amor y la amistad a nivel mundial.

Fueron muchas las personas que aprovecharon el día de ayer para expresar sus sentimientos hacía los demás o a uno en especifico.

Como muestra de su amor fueron muchos que entregaron regalos, cartas y flores. Por lo que también cupido estuvo en gran labor flechando corazones.

VIDEO AL FINAL DEL CONTENIDO

Debido a que el 14 de febrero es el día ideal para declarar amor, pedir matrimonio y muchas cosas más. Por esta razón son muchas las pareja que aparte de celebrar el día de San Valentín también celebran sus aniversarios tanto de novios como de casados.

Son muchos los que hacen citas a ciegas para encontrar su pareja ideal o el amor de su vida, Pero al parecer un joven con mucho a mor para dar, se le ocurrió la magnifica idea de citar a dos chicas al mismo tiempo.

Es un caso increíble pero cierto, fueron captados en cámara los momentos en que esté se reunió con ambas chicas al mismo tiempo.

El chico quien llegó al lugar muy a puesto junto a quien suponemos es su novia, y mientras ambos en una mesa charlaban.

De repente al chico le inventa una excusa a su acompañante para así poder salir y reunirse con otra chica, la cual al llegar lo saluda con un beso en la boca.

El casanovas muy astuto pidió la mesa más escondidas del mismo lugar y se sentó junto a la chica quien también al parecer estaba ajena a lo que pasaba.

Así que de un momento a otro se inventa una excusa para poder pararse de la mesa, tal vez le dijo que iría al baño. Pero lo que en realidad hizo fue continuar charlando con la chica que había llegado al lugar primero.

Volvió a la mesa pero esta vez con una sorpresa para la chica. Le cubrió los ojos y en vez de entregarle el regalo. Aprovechó y volvió con la otra chica quien lo esperaba sentada en la mesa.

Así que también le cubrió los ojos a esta chica para darle una sorpresa igual que a la otra chica que lo esperaba en la otra mesa. Así que al igual que a la primera chica, dejó a esta sentada Sola en la mesa y con los ojos cubiertos la hizo esperar por su sorpresa.

Rápidamente corrió donde la primera chica y le entregó la esperada sorpresa. Un osito de peluche y flores. Se levantaron de la mesa y se tomaron una foto y este pidió un taxi para la chica.

Lo increíble fue que salió frente a la otra chica quien no se dio cuenta debido a que tenía los ojos vendados. Puesto que despidió a la primera chica y regresó con la segunda quien ansiosa lo esperaba en la mesa.

Rápidamente la llevó adentro incluso a la misma mesa que estaba con la primera chica y le entregó un oso gigante de peluche. Finalizando con éxito está peligrosa Azaña.

Este video de los hechos fue captado por una cámara de seguridad. Pero lo más lejano que esté Don Juan tenía es que hoy sería famoso debido a que el video se hizo viral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!