• Vie. Nov 25th, 2022

Chismeame

Noticias, Farándulas y deportes

Dalisa Alegria graba su video musicar con Mozart

PorAdmin

Feb 15, 2021

Rep.Dom.- El día de San Valentín en la republica dominicana estuvo más  que comprometedor en las redes sociales.

Lo primero que pudimos observar fue a la comunicadora Amelia Alcántara publicar fotos bastantes picantes  y comprometedora, donde daba la libra de carne a centavo.

Luego pudimos apreciar algo que no suele pasar y fue al exponente urbano Lapiz Conciente colocar fotos con su esposa y madre de sus hijos.

VIDEO AL FINAL DEL CONTENIDO

Y por otro lado lo más fuerte el video del artista urbano Mozart La Para donde la protagonista del video resulto ser nada más y nada menos que su actual pareja Dalisa Alegria.

Quien subió la parte de un video a su red social de instagram y el video completo a youtube, donde celebrara el día del amor y la amistad  con su pareja.

El video quien en las primeras 3 horas subido en la plataforma de youtube cuenta con más de 80mil visualizaciones.

Y con escenas pues bastantes sensuales pero a la vez con bastante profesionalidad, sin tener que mostrar más de la cuenta.

Mozart aclara la relación que lleva con su hija

El artista urbano Erickson Fernández conocido en la industria musicar como Mozart La Para da una entrevista al programa el mañanero y deja todos los puntos claros.

Muchos ya conocen la pasada relación del artista Mozart La Para con la influencer y y madre de su hija Alexandra Hatcu.

Quienes juntos procrearon una hermosa niña, pero con el tiempo su matrimonio se fue desboronando poco a poco.

Aunque muchos le echaron la culpa a la actriz y empresaria Dalisa Alegria, por haberse metido en una relación que para muchos funcionaba bien pero que en realidad no era así.

Mucho antes de que el artista decidiera divorciarse de Alexandra Hatcu, en algunos videos este hacia mención de los numero 28-31.

Números que para muchos eran códigos, que no se podían descifrar hasta que descubrieron la relación del Dalisa y Mozart.

Y fue desde ese entonces que relacionaron la fecha de nacimiento de ambos donde Mozart cumple años 31 de enero y Dalisa 28 de abril.

Sin embargo no todo era como el publico lo imaginaba de que Mozart le había montado los cuernos a ex- esposa Alexandra Hatcu.

El artista en la entrevista del programa el mañanero, cual se transmite por la emisora radial La Bakana 105.7 fm, confirmo que su antigua relación no se daño por la actriz y su actual pareja Dalisa Alegria.

Si no que esa relación desde muchos tiempos atrás ya estaba dañada, y expreso que el tiempo dará las razones, ya que el nunca ha dicho nada ni tampoco dirá nada.

Al parecer quien metió la pata fue su ex- esposa, ya que en realidad este artista es muy tranquilo y es difícil verlo en la calle haciendo y deshaciendo como lo hacen muchos.

Al finalizar la entrevista Mozart dijo que aun sigue en pie lo del reality, y que a su boda le ha quitado la fecha hasta que pase todo esto.

Clic aquí para ver del video 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!