• Jue. May 20th, 2021

Chismeame

Noticias & Farándulas

Comunicadora confiesa que lleva 13años casada y nunca se ha venido

PorAdmin

May 20, 2021

El programa de Jessica Pereira llamado sin tabú, es uno de los programas digitales de youtube quizás mas visto en la nueva era digital.

Se podría decir que su programa sin tabú tiene al rededor de 9 meses en la plataforma, aunque cabe destacar que su canal de youtube ya tiene al rededor de 1 año y algo.

El programa suele ser quizás muy fuerte para algunas personas dependiendo de su edad, ya que su contenido se basa en entrevista donde se le realizan una serie de pregunta al entrevistado bastante fuertes.

VIDEO AL FINAL DEL CONTENIDO

Ha logrado entrevistar grandes personas de los medios en diferentes áreas, tales como: artistas, comunicadores, periodistas, influencers y otros.

Una de sus entrevistas con más view en su canal de youtube, se la realizo al artista urbano Bulin 47 cual cuenta con 1.1 millón de visitas en tan solo casi 3 semanas.

Sin embargo una entrevista bastante jocosa y a la vez triste, fue la que se le realizo al periodista y comunicador Ramon Tolentino, donde se hablo de profesional a profesional, y se pudo conocer la triste historia que se escondía detrás de aquel rostro.

Muchos también critican el programa de Jessica Pereira, por la famosa pregunta has hecho trio y cuantas veces te has ven1do?

Donde muchos de los entrevistados principalmente mujeres han dicho que se han corrido más de 10 veces he incluso hubo una comunicadora que dijo al rededor de 50 veces en una sola noche.

Sin embargo al parecer no todas las mujeres han disfrutado de dicha satisfacción, ya que una de las comunicadoras entrevistada dijo, que nunca se ha venido.

Rosalia Rosa, quien es también conocida como la shanty, fue esa mujer quien hasta el sol de hoy no sabe lo es que correrse.

VIDEO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!