• Mié. Nov 23rd, 2022

Chismeame

Noticias, Farándulas y deportes

EL artista de musica urbana Paramba le manda fuego al genero y dice quienes están empeñando sus prendas

PorAdmin

Jun 14, 2020

Paramba Menciona artistas que empeñan sus prenda

El artista Johan Pavel Dominguez mejor conocido como paramba, el cual ha sido muy escuchado tras pegar varias canciones tales como, que se mueran de envidia, lo tenemos remix con el alfa el Jefe feat la manta y otras.

Paramba tras una entrevista para Alofokel Radio Show, tiro fuego hacia sus colegas del genero urbano , donde dijo que el gracias a dios se busca con pandemia y sin pandemia, tanto así que ha generado mas ganancias en ente momento que muchos urbano y sin necesidad de vender los muy mencionados te.

El artista expreso que el principio pensó que se vería en la triste obligación de tener que empeñar sus prendas, pero que gracias a su buen manejo so fue necesario y dijo que la mayoría de artistas urbanos si se han visto en la obligación de empeñar sus prendas para poder lidiar con sus gastos en la pandemia.

Paramba se dedico a las ventas de Mascarillas quirúrgicas durante la pandemia del covid-19

Dijo que no ha de dejado de trabajar y que ha hecho de todo para no verse afectado y que al principio de todo entro en el negocio de las ventas de las mascarillas donde obtuvo en ganancias un total de mas de 200,000.00 pesos.

También expreso que ha estado trabajando en el área de las plataformas digitales por la razón del distanciamiento social ya no hay conciertos  , debido a que se ha visto en la necesidad de organizarse por que por no estarlo hubo un momento en que dejo de ganarse 80,000.00 dolares   y dijo que sus colegas también se han visto feo por esta razón ya que la mayoría no están organizados digital mente.

Las Prendas de Paramba son reales?

Entre las preguntas hacia paramba  surgió la interrogante  de que si sus prendas eran autenticas y que si estaría dispuesto a probarlo a lo que se vio dispuesto he incluso dejo que se le tomara una foto a reloj que llevaba puesto.

El artista hablo también del supuesto ritual que usan sus compañeros hacia las bailarinas el cual se trata  de  tener algún tipo de relación con las bailarinas que les acompañan en sus vídeos como también en presentaciones en vivo.

Tambien Dijo que sus inicios si, que la bailarina que no se prestaba para dicho ritual con cualquiera del equipo musical  no la volvían a contactar  pero que ahora es diferente ya que el las trata muy bien y sin malicia .

Para finalizar dijo que venia con un tema romántico en reggaetón ya que el se considera duro en esa área y que se de aquí a diciembre se visualiza tocando varias fiestas en Europa ya que tiene un contrato pendiente. y que después de todo esto de la pandemia venia renovado y diferente.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!