• Sáb. Nov 26th, 2022

Chismeame

Noticias, Farándulas y deportes

Representante de romeo desmiente sobre la foto que circula apoyando la Política

Romeo no simpatiza por ningún partido politico

El artista Romeo santos el cual es uno de los exponente de la bachata que ha representado el país en el mundo entero.

Anthony Santos mejor conocido en el mundo de la música como Romeo Santos, es un cantante de bachata dominicano que ha representado el país en todo el mundo.

Romeo santo el cual inicio una agrupación a la cual llamaron el grupo aventura la cual estuvo compuesta por Lenny Santos, Max Santos y Henrry santos los cuales supuestamente son primos del vocalista.

Inicios del artista

Desde sus inicios fue y actualmente es un fiel seguidor del artista Antony Santos el cual es uno de los pilares de la bachata dominicana.

La agrupación aventura, fue una de las agrupaciones de bachata o quizás de la música mas popular que ha existido, las cuales vendieron mas de un millón de copias en todo el mundo.

Romeo santo luego decidió dividir con la agrupación y lanzarse como solista la verdad es algo un poco difícil sobre vivir como solista ya que las mayorías de agrupaciones cuando el vocalista se lanza como solista pierde toda la popularidad.

Popularidad

Sucede que lo de romeo fue lo contrario se ha podido decir que es uno de los solista que mas popularidad ha alcanzado luego de separarse de una agrupación.

Romeo el cual lanzo su ultimo álbum llamado UTOPÍA en el cual tiene colaboración con mas de 10 artistas criollos tales como.

Sacaria Ferreira, Frank Reyes, Elvis Martinez, Teodoro Reyes, Raulin Rodriguez, Kiko Rodriguez, Joe veras, El Chaval de la Bachata, Luis vargas, Monchy y Alexandra y con su supuesto papa ANTONY SANTOS.

Concierto en la República Dominicana

El artista también se decidió por hacer un concierto en varias provincias de la República Dominicana totalmente gratuitas para que aquellas personas que nunca habían podido asistir a unos de sus conciertos, quizás por su situación económica lo disfrute de gratis.

Dicho patrocinio decidió darlo el empresario Juan Ramon Gomez Diaz el cual es un empresario y presidente de varias cadenas televisivas dominicanas al igual que cadenas radiales.

Romeo visita barberia y regala dinero

El artista Romeo luego de duran varios meses en cuarentena decidió salir a las calles pero esta vez fue a una barberia donde corto su pelo y les regalo cortes gratis a todos lo que estaban en ese lugar aparte regalo dinero.

Hacen varios días se han estado rumorando que el »The King de la bachata» osea Romeo había estado apoyando al candidato presidencial por el partido de la Liberación Dominicana PLD.

Dichos rumores son por una supuesta camiseta que tiene el artista donde al parecer le hicieron un montaje donde le colocaron SI CON GONZALO PRESIDENTE 2020, la cual dicha foto se hizo viral.

Representante de Romeo en Santo Domingo desmiente lo de la foto

Amelfis Diaz la cual es la representante del artista en República Dominicana desmintió sobre esa camiseta, la misma dijo que el artista Romeo no participa en ninguna política en República Dominicana ni en ninguna parte del mundo.

La camiseta que llebava el artista las palabras que llevaba son »Daddy» y sustituyeron esas palabras para colocar las antes mencionadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!