El cantautor dominicano y uno de los artistas mas grande de la industria en todo el mundo Juan Luis Guerra anuncia su concierto a través de la empresa HBO.
Con la playa Esmeralda como escenario, toda la orquesta del gran artista dominicano y con el gran talento que le caracteriza.
El interprete de bachata rosa anunció que ya todo está listo para su concierto virtual “Entre Mar y Palmeras” el cual será transmitido por HBOMax.
VIDEO AL FINAL DEL CONTENIDO

Cabe destacar que días a tras el empresario e influencer Santiago Matías también conocido como Alofoke había hecho una publicación en su cuenta de twitter, donde comparaba al dembousero el Alfa con Juan Luis Guerra.
Donde dejo saber que para el el artista el Alfa, era más influyente en la música que Juan Luis y que en lo digital también da más numero.

Publicación que llevo a muchos a debatir dicho tema catalogando al empresario Matías como un falta del respeto hacia el artista Juan Luis Guerra.
Sin embargo hoy nos enteramos que el gran artista compositor, escritor, productor estaba terminando los arreglos de lo que seria su concierto virtual a través de la plataforma HBOmax.

El artista publico en su cuenta de twitter las siguientes palabras:
Sin público es todo muy diferente, pero eso si, tocamos como si estuviera presente. Entre Mar y Palmeras, muy pronto en HBOMax.
Sin público es todo muy diferente, pero eso si, tocamos como si estuviera presente. Entre Mar y Palmeras, muy pronto en HBOMax! @HBOLatAm @PalanteHBOMax @loudliveinc #JuanLuisGuerraHBO pic.twitter.com/EOYj2lyaH2
— Juan Luis Guerra (@JuanLuisGuerra) May 13, 2021