• Dom. Nov 27th, 2022

Chismeame

Noticias, Farándulas y deportes

Llegada de avispones asesino causa pánico a los Estados Unidos

PorAdmin

May 10, 2020

En estados unido se avenido mencionando una especia de avispones asesino en ingles Murder Hornets. esta especie de incesto tiene a los estados Unidos de américa aterrorizados ya que puede causar la muerte a cientos de personas con tan solo picarlo.

Especies

Esta especie de insecto tiene uno par de aguijones y un veneno potente según se rumora que cuando este insecto te clava sus aguijones es como si te atravesaran la piel con un metal de acero caliente. Los estados unidos aun pasando por tremenda crisis con lo del coronavirus, ahora se enfrenta a dichos avispones gigantes y asesinos.

Las autoridades de los estados unidos llaman a los ciudadanos de ese país a no entrar en pánico con dicho avispón, piden que inmediatamente vean uno de ellos se alejen lo mas que puedan y que llamen a las autoridades del 911 los cuales tienen un departamento especial para dichos insectos.

Fuentes confidenciales informan que han visto como el avispón asesino mata a una rata inmediatamente, por el cual muchos residentes del estado de Washington DC, dicen que el insecto llego por vía a un cargamento marítimo.

Porque lo llaman avispones asesino?

Porque tiene un aguijón ponzoñoso y pueden picar múltiples veces hasta causar la muerte. En japón ese insecto mata de 40 hasta 70 personas al año ya que tiene un veneno bastante toxico y causa una necrosis al rededor de la picada.

Según científicos no saben como llegaron a estados unidos, pero se rumora que fue a través de un cargamento marítimo que llego el 8 del mes de diciembre del 2019 y fue comunicado por el propietario de un bloine que esta en la frontera con canada, dicho  insecto ha estado en la lista de vigilancia.

vídeo narra todo sobre Avispón asesino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!