• Lun. Nov 28th, 2022

Chismeame

Noticias, Farándulas y deportes

apago el fuego con las manos del vehículo de sus padres

PorAdmin

Feb 13, 2021

Rep.Dom.-Un héroe así es como se cataloga este niño de 11 años quien no le importó sacrificarse por salvar a su familia la cual estaba a punto de morir quemada.

Todo ocurrió cuando Anthony Canales iba de viaje junto a su familia. Específicamente se dirigían al estado de Texas, Estados Unidos.

Pero el sueño y el cansancio terminaron haciendo que su madre se durmiera al volante y su auto se estrelló.

VIDEO AL SINFAL DEL CONTENIDO

Pero lo peor estaba a punto de suceder cuando de un momento a otro la camioneta comenzó a incendiarse.

La esperanza para su familia no existía. Y en las manos de Anthony estaba reaccionar y así lo hizo sin pensar dos veces este joven super héroe apagó el fuego que amenazaba con acabar con su familia.

Este hecho ocurrió el pasado 31 de enero en la carretera de poeet, Texas y Sabrina la madre de este, aún en asombro no entiende como su hijo pudo hacer esto con sus propia manos apagar un fuego.

Por suerte al momento del impacto Anthony salió disparado fuera del vehículo pero su madre, su padre y su pequeña hermana no corrieron con la misma suerte al quedar atrasados.

El jovencito dijo fue duro ver como el auto se incendiaba y mi pequeña hermana atrapada allí, aunque no sufrió daños graves.

Sus Padres no pueden decir lo mismo de ellos ya que con el impacto el padre sufrió una gran herida en la cabeza por la que tuvieron que hacerle una cirugía.

La madre sufrió fuertes daños en diferentes partes de su cuerpo como en la costillas y la espalda.

Pero no todo quedó ahí porque un día antes habían recibido un cheque el cual les iba ser de gran ayuda económica pero resulto que estaba en el bolso de Sabrina y este se volvió cenizas.

Al ver su historias recibieron ayuda de varias personas y por el momento llevan recaudado más de 1000 dólares.

Clic aquí para saber mas 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!